banner23.png

La seguridad del futuro

La tecnología avanza y evoluciona, y con ella las facilidades y ventajas. En el campo de la seguridad, donde la innovación es sinónimo de protección, día a día se desarrollan tecnologías que garantizan la protección de su hogar o negocio. Es por ello que ponemos a su disposición el servicio de Oficial Virtual, una alternativa al servicio de oficiales de seguridad, que le permitirá reducir los costos operativos hasta en un 60%, manteniendo la eficiencia y seguridad.

Analítica de video avanzada
Esto es posible gracias al sistema de análisis de video en tiempo real que brinda Alarm.com, que emplea una inteligencia artificial entrenada capaz de distinguir entre un vehículo, una persona o un animal, y enviar notificaciones inmediatas a nuestra central de monitoreo, desde la cual se coordinará la acción acordada para cada situación.

Captura%20de%20pantalla%20(24)_edited.jp
reloj.jpg

Monitoreo 24/7
Contamos con un servicio de vigilancia las 24 horas del día, durante todo el año, que le garantizará una respuesta optima, eficaz y rápida ante cualquier circunstancia, desde el control de ingreso a una locación, la vigilancia ante intrusiones o cualquier otro papel que se le pueda brindar a un oficial físico.

Coordinación ante emergencias
Usted podrá definir la forma en la que el oficial virtual debe responder ante determinadas situaciones, desde atender a las alarmas con el servicio de seguridad publica, o bien con nuestro servicio de respuesta armada motorizada, el cual cuenta con agentes altamente preparados en la atención de emergencias, por lo que brindarán una respuesta rápida y eficaz ante intrusiones o situaciones de riesgo.

police-378255_640.jpg

Somos su mejor opción

Seguridad y excelencia en todos nuestros servicios. Consulte en cualquiera de nuestras plataformas por una solución exclusiva para sus necesidades.