Seguridad y automatización para su hogar
EMAPRO pone a su disposición lo último en innovación tecnológica, que garantiza un espacio seguro e inteligente.

 
apartment-406901_1920.jpg

Un hogar mas seguro
Contamos con los sistemas de vigilancia más avanzados del mercado, que en conjunto con nuestra red de monitorio, le garantizan una respuesta efectiva ante las diversas circunstancias, por medio de nuestro servicio de respuesta armada ante alarmas, o bien por medio de la coordinación con la seguridad publica.

camaras.PNG

Alarm.com Vídeo Analytics
El servicio avanzado de Alarm.com Vídeo Analytics le permite omitir la molesta situación de revisar las grabaciones de forma completa. Por medio de una inteligencia artificial entrenada para filtrar de forma automática el contenido relevante, ya no será necesario el revisar horas de vídeo grabado, ya que este sistema discrimina la información que el usuario defina como importante, ignorando las situaciones cotidianas, y desplegando notificaciones en tiempo real para mantener informado al usuario en todo momento.

Un hogar mas inteligente

¿Nunca soñó con poder controlar cada aspecto de su hogar desde su dispositivo móvil? ¿olvidó apagar una luz o asegurar una puerta? Ahora es posible, y de una manera cómoda y fácil. Ponemos a su disposición lo último en tecnología de automatización domestica, que le permitirá estar conectado a su hogar en cualquier momento y lugar, para que pueda disfrutar al lado de los suyos sin preocupaciones.

smart-home-3096219_1920.jpg

Todo en una sola App

Alarm.com le ofrece la opción definitiva, que le permitirá controlar todo aspecto de su hogar desde una sola aplicación. Cuenta con una interfaz amigable con el usuario, que la vuelve fácil de usar para cualquier miembro de la familia. 

InteractiveSecurity-Block2-Background-SP

Seguridad y automatización para su hogar

Contacte con nuestros agentes, y obtenga la solución a la medida para su hogar, respaldada con el mejor equipo de mantenimiento, que le acompañará desde el proceso de instalación, mantenimiento y eventualidades, para garantizarle el mejor servicio y calidad que usted merece.