Soluciones para su negocio o empresa
Proteja, automatice y controle su negocio desde la palma de su mano, apoyado con lo último en tecnología de automatización y seguridad..

 
burglar-4194213_1920.jpg

Detección inteligente de intrusiones

Obtenga notificaciones en tiempo real sobre cualquier intrusión a su negocio, directo a su dispositivo móvil, sin importar el sitio en el que se encuentre, todo de forma automática.

Vigilancia por vídeo

Nuestros servicios le brindan visibilidad sobre todo lo que esta pasando en su empresa, independientemente de si su sistema esta desarmado, para que pueda mantener el control de sus trabajadores,  lineas de producción, despachos, bodegas, tiendas o talleres, entre otras opciones.

monitoring-1305045_1920_edited.jpg
fingerprint-4703841_1920.jpg

Control de acceso

Le ofrecemos dispositivos de alta calidad para el control y detección de acceso, que emplean tecnología de reconocimiento biométrico, para maximizar la seguridad y eficiencia en su empresa.

Administración de energía

Reduzca los gastos en consumo energético, gracias al análisis en los patrones de actividad de su negocio, que generarán automáticamente recomendaciones personalizadas para el ahorro de energía.

Captura de pantalla (42).png
Sala de monitoreo

Oficial virtual

Disminuya los costos operativos hasta en un 60% gracias a nuestro servicio de oficiales virtuales, que implementa lo último en tecnología en analítica de cámaras, la cual envía notificaciones a nuestro personal, los cuales según los protocolos establecidos darán una respuesta rápida y eficiente, tal como si se tratase de un oficial seguridad.

Servicio de respaldo en la nube

Las grabaciones de los eventos captados por nuestras cámaras quedarán respaldados en la nube por 60 días, para que puedan ser accedidos en cualquier momento.

nube.jpg

Un negocio mas inteligente y seguro

Soluciones únicas y rentables para la pequeña y mediana empresa, que garantizarán la seguridad de su negocio.